Restaurante «Rancho Los Poncianos»

admin . Comida 468 Sin comentarios

Restaurante «Rancho Los Poncianos»

Restaurante con especialidad en la preparación de Barbacoa de Borrego en el municipio de Alpatláhuac. Ofrece además espectáculo de jaripeo a las 4 de la tarde los sábados y domingos.

  • La tradición del buen comer

Muchas son las delicias que podemos probar en nuestro paso por las Altas Montañas de Veracruz, desde frutas, carnes y bebidas, pero existe un lugar especial que se pierde entre las nubes y el clima fresco, este es el Rancho Los Poncianos, que además es un restaurante donde se come la mejor barbacoa de hoyo de la región.

Llegar al rancho es un espectáculo a la vista, antes de la llegada se puede observar la hermosa cascada del municipio. La entrada al rancho te ofrece un amplio estacionamiento, ruedo para cabalgar y una pequeña cancha de fútbol para los más pequeños.

  • El verdadero sabor de la barbacoa

Previamente en la madrugada en el interior del hoyo (usado como horno) son calentadas con leña las piedras que iniciaran el proceso de cocción de la carne una vez que se coloque, pero… cuando entras al restaurante empieza la magia, las cocineras colocan la carne dentro del hoyo acompañándola de yerbas aromáticas y sal, para que después los demás trabajadores empiecen a colocar hojas de maguey sobre la carne y al final tapando el hoyo con tierra ligeramente mojada.

Una vez pasando el tiempo de la cocción son retiradas la tierra y los magueyes lo cual permite percibir el exquisito sabor de la carne ya cocida y en el fondo el jugo de la carne, que servirá para preparar el consomé que te han de servir acompañado de tu bebida favorita, agua, refrescos y ¿por qué no? ¡Un buen licor!

  • De la comida al espectáculo

El servicio del restaurante es los sábados y domingos, pero a partir de las 4 de la tarde inicia el espectáculo en el ruedo de los Caballos Bailarines donde los asistentes se deleitan de la belleza de los ejemplares que se presentan además de observar el gran amor con que jinete y caballo, se conectan, para ofrecer al visitante la mejor de sus presentaciones.

Te debemos de contar que quienes atienen el lugar son personas muy amables, desde tu llegada ofrecen una gran sonrisa. El restaurante cuenta con sanitarios muy limpios, área para fumadores, juegos para los más pequeños, música y tradición. Sí no tienes un lugar especial para acudir este fin de semana, nuestra recomendación es el Restaurante Rancho Los Poncianos.

 

 

 

 

Da clic en la imagen y conóce nuestra Página oficial en Facebook, haz clic en el v:
https://www.facebook.com/Restaurante-Rancho-Los-Poncianos-1992896570948525/?ref=br_rs

 

  • Dirección:

Dirección: Calle Benito Juárez S/N, Col. Centro, Alpatláhuac, Ver.

Teléfono: 01 (273) 7325124

Horarios: sábado y domingo de 12 del día a 8 de la noche.

 

  • Ubicación:

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

¿Ya sabes dónde comer?

Restaurante «Rancho Los Poncianos»

Restaurante «Rancho Los Poncianos» Restaurante con especialidad en …
Leer Más

Categorías

Calendario

octubre 2018
L M X J V S D
    Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Espacio para Banner