Somos Altas Montañas

admin . Blog 266

HOY INICIAMOS LA SEGUNDA ETAPA

DE ESTE GRAN PROYECTO

 

El 30 de noviembre del 2015 iniciamos la gran aventura de compartir el municipio de Huatusco como parte de un proyecto escolar a todos sus habitantes. Este nació dentro de un aula y sirvió para la creación de una micro empresa y debutamos en las redes el día 11 de diciembre del 2015 al subir por primera vez a la red social Facebook una fotografía de la Capilla de Guadalupe en la Fan Page titulada “Huatusco, montaña y aroma a café”.

Con el paso de los meses el éxito de nuestra Fan Page alcanzó niveles que ningún otro medio de comunicación local había logrado, como la de contar con más de 2 mil seguidores en cuestión de 3 meses. Fue entonces que el día 14 de marzo del 2016 decidimos renombrar el proyecto como “Altas Montañas, tesoro de Veracruz” y compartir no sólo la riqueza del municipio en el que nacimos sino en la belleza completa de nuestro Estado.

Pero… ¿Por qué las Altas Montañas? En una anécdota personal, participe en un curso en la Ciudad de México y los asistentes me preguntaban – ¿De dónde eres? – a lo que respondía que del bello Veracruz y la respuesta siempre era la misma o lo más cercano a lo que a continuación describo – ¿Veracruz? Sus playas son hermosas, son un lugar privilegiado por Dios al tener tanta costa y su picardía es sin igual-, situación que me puso a pensar en que yo no vivía en la playa y mucho menos era el jarocho tradicional, yo vivía en las montañas junto a la majestuosidad del Pico de Orizaba, del nacimiento del Jamapa y de los bellos bosques que nos llenan de neblina.

Por ello con un gran equipo de trabajo comenzamos a construir este sueño y “compartir la belleza de Veracruz al mundo”. Llegaron Erla, Víctor, Carmen, Ariadna, Hazel, Arantxa y Javier en una primera etapa, y aunque algunos de ellos ya no siguen, ahora continuamos con el apoyo de Shalóm, Julián, Jorge, Karla y más talentos que se suman día a día. La tarea es larga y continuar requiere el esfuerzo de muchos profesionales.

Actualmente contamos con la red de promoción turística de las Altas Montañas más importante de todo el país, al contar con poco más de 26 mil seguidores al día de hoy 1 de octubre del 2018 y poco más de 30 mil entre todas nuestras redes sociales como Instagram, Twitter y Youtube. Superamos también las 250 mil visitas mensuales en nuestras redes y nos perfilamos con una de las redes más importantes de Veracruz y México.

Decidimos crear este sitio web desde el inicio del proyecto, pero requerimos del apoyo de muchas personas, gobiernos municipales, prestadores de servicios, estudiantes y asesores universitarios, somos un proyecto creado académicamente, desarrollado profesionalmente y que funciona ahora empresarialmente. Hoy llegamos por vez primera a la WEB con nuestro sitio www.altasmontanas.com.mx esfuerzo de recorrer 3 años Veracruz y ganarnos la confianza de nuestro auditorio.

Sabemos que desde que nosotros llegamos por primera vez a la red, detonamos el turismo en nuestra región, la aparición de más comunicadores que se dedican al turismo y sitios que han intentado llamarse casi igual que nosotros, pero la competencia nos fortalece y nos hace crecer con el paso del tiempo, estamos preparados para la demanda que la comunicación digital nos pone como prueba y nos hemos rodeado de profesionales que nos permitirán sobre pasar cualquier obstáculo.

Este sitio lo hemos creado para ti y esperemos que lo disfrutes.

José Luis Alfonso Palacios

Director General

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

¿Ya sabes dónde comer?

Restaurante «Rancho Los Poncianos»

Restaurante «Rancho Los Poncianos» Restaurante con especialidad en …
Leer Más

Categorías

Calendario

octubre 2018
L M X J V S D
    Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Espacio para Banner